info@bcmgestionarte.es​

Candidatos   Empresas

Trabajo temporal

Selección o puesta a disposición temporal desde BCMGestionARTE

HERRAMIENTAS DE
GESTIÓN ONLINE

Disponemos de las mejores herramientas de gestión online que permiten a nuestros clientes un seguimiento a tiempo real de nuestro servicio.

¿En que te
podemos ayudar?

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Para cubrir puestos de trabajo temporal en nuestros clientes, de manera rápida y eficiente. Adecuación los mejores perfiles a sus necesidades con el compromiso de nuestro personal con gran experiencia

OBSESIONADOS CON LA LEGALIDAD Y LA RESPONSABILIDAD

VALORES, ÉTICA Y PROFESIONALIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS TRABAJADORES Y CLIENTES

INTERESADOS EN TRABAJAR A LARGO PLAZO

NUESTRAS SOLUCIONES EN TRABAJO TEMPORAL

Todo tipo de perfiles adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
Química, Call Centers, IT, Promociones y shop, Hostelería, Aeronáutico, Farma, Finanzas (Banca), Puertos, Aeropuertos y  Agrario.
Soluciones de recursos humanos en las instalaciones de nuestro cliente. Aportamos nuestro conocimiento en la gestión de recursos humanos desde las instalaciones donde prestan servicios nuestros trabajadores. Un socio que se añade como una extensión a su departamento de personal. Su productividad es nuestra obsesión, velamos por la rentabilidad del servicio con procesos para medir la mejora continua de nuestro servicio.
Gestión de contratos, contratación, elaboración de nóminas y gestión de la relación laboral a un coste muy competitivo.

Perfiles ejecutivos

Tenemos los mejores perfiles ejecutivos para que su negocio no pare de crecer. Seleccionamos personas con experiencia para áreas concretas de su organización para desarrollar proyectos y gestionar su empresa de forma temporal: directivos y managers intermedios

DIRECCIÓN
IT

DIRECTORES
COMERCIALES

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN
FINANCIERA

DIRECTOR
MARKETING

DIRECCIÓN DE
PRODUCCIÓN

Solicitud de perfiles para trabajo temporal

SELECCIONAMOS A TUS CANDIDATOS IDEALES

Si necesitas profesionales, nosotros seleccionamos de nuestra base de datos de más de 10.000 candidatos a los perfiles que más se ajusten a lo que buscas.

Otros servicios de nuestra empresa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad