info@bcmgestionarte.es​

Candidatos   Empresas

Gestión y estrategias de empresas

RECURSOS HUMANOS

Partimos de la base de que en las Organizaciones necesitamos soñadores. Personas que hagan lo correcto y algo más.

MARKETING Y VENTAS

Las organizaciones han de basar su éxito en la entera satisfacción del cliente y esto sólo es posible adaptando nuestra oferta a sus expectativas

ESTRATEGIA

La Planificación Estratégica es una herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y de toma de decisiones colectivas imprescindible.

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

La Organización de empresas es el conjunto de elementos humanos y materiales con sus atributos, ordenados para alcanzar un objetivo

COACHING

El Coach no es un experto que se limita a enseñar técnicas, su rol tiene más que ver con favorecer el rendimiento de otro, haciendo aflorar o desbloqueando todo el potencial que atesora

TRAINING Y FORMACIÓN

Porque cada organización es distinta, en GestionARTE disponemos de soluciones formativas capaces de adaptarse a sus necesidades concretas

RECURSOS HUMANOS

En GestionARTE partimos de la base de que en las Organizaciones necesitamos soñadores. Personas que hagan lo correcto y algo más.

Porque un buen trabajador no es el que hace su trabajo y consigue sus objetivos (esa es su responsabilidad, es aquello por lo que le pagan), sino además el que aporta algo nuevo a la organización; el que demuestra iniciativa y desarrollo.

Porque un trabajador en el puesto de trabajo adecuado rendirá más y podrá desarrollar mejor todo su potencial.

Nuestro objetivo, en definitiva, es detectar el talento de cada empleado y adecuarlo a cada puesto de trabajo.

Diagnóstico Organizativo y Auditoría de RRHH.
Análisis de competencias e implantación
de Gestión por Competencias.
Análisis de Puestos, Elaboración de perfiles.
Evaluaciones de desempeño, Detección de áreas de mejora.
Elaboración de Planes de formación y Planes de desarrollo.
Valoración de puestos y Política Retributiva.
seleccion_trabajador

Selección

Trabajamos en la adecuación de cada perfil de una manera rápida y profesional. Nuestro equipo de expertos consultores que hacen la interlocución con nuestros clientes se base en la escucha de sus necesidades, poniendo a su empresa en la referencia de cada nueva búsqueda de profesionales, avalándola con la garantía y eficacia de más de veinte años de selección de profesionales.

SÓLO TENIENDO A LOS MEJORES PROFESIONALES CONSEGUIRÁ TENER ÉXITO. NUESTRO EQUIPO DE SELECCIÓN ESTÁ FAMILIARIZADO CON CADA MERCADO Y CON MILES DE PROFESIONALES CON EL TALENTO QUE NECESITA SU ORGANIZACIÓN.

HEADHUNTING

Después de veinte años de experiencia, generamos confianza para atraer a los mejores ejecutivos y directivos a nivel nacional e internacional para tu organización. Nuestro proceso de búsqueda está basado en un profundo conocimiento de cada mercado. Sabemos las personas que han tenido éxito en sus responsabilidades, avalando su trayectoria con la cuenta de resultados obtenida con su desempeño.

Captamos el mejor talento para su proyecto

Analizamos las características de su compañía, la cultura de su organización, la adecuación del candidato y la afinidad con su nuevo equipo y su responsable directo.

¿Eres un candidato ejecutivo?

Contacta con BCMGestionARTE y entrarás en nuestra bolsa de trabajo en Headhunting. Muchas empresas están pidiéndonos perfiles de candidatos ejecutivos, líderes en su sector.

MARKETING Y VENTAS

En GestionARTE creemos que hoy en día, las organizaciones han de basar su éxito en la entera satisfacción del cliente y esto sólo es posible adaptando nuestra oferta a sus expectativas. De ahí la importancia del marketing Nuestros expertos pueden ayudarle en distintas áreas de actuación:

ÁMBITO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN

Estudiando sus planes actuales de marketing, analizando los puestos de trabajo así como los objetivos y responsabilidades del área…

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Estudiando los distintos segmentos del mercado, analizando los estudios de mercado, productos, servicios y precios existentes y su fiabilidad…

PRODUCTO Y PRECIO

Analizando las pautas de renovación de su cartera de productos, estudiando la rentabilidad de cada línea de productos, comprobando los criterios de actualización de precios y los estudios sobre la competencia y el mercado al respecto…

MERCADO Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Estudiando los canales de distribución disponibles y su eficacia, análisis de nuevos canales…

COMUNICACIÓN INTEGRAL

Analizando la imagen que proyecta su organización sobre clientes, proveedores, y competencia, comprobando si son adecuados los presupuestos de las diferentes herramientas de la comunicación…

ORGANIZACIÓN COMERCIAL

Analizando la comunicación entre departamentos, estudiando los sistemas de control, remuneración y evaluación de los vendedores…

ESTRATEGIA

La Planificación Estratégica es una herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y de toma de decisiones colectivas, acerca del que hacer actual y el camino que deben recorrer en el futuro de las comunidades, organizaciones e instituciones; no sólo para responder a los cambios y a las demandas que les impone el entorno y lograr así el máximo de eficiencia y calidad de sus intervenciones, sino también para proponer y concretar las transformaciones que requiere este entorno. En GestionARTE podemos ayudarle a establecer hasta dónde quiere llegar, en qué punto del camino se encuentra su Organización, y por último facilitarle el camino hasta su destino.
1. Análisis Interno y Externo de su Organización
2. Identificación de los Problemas Estratégicos
3. Definición de Objetivos
4. Planificación de la Estrategia
5. Implantación del Plan Estratégico
6. Seguimiento y control del Plan Estratégico
En GestionARTE analizamos su estructura organizativa, el esquema de dependencia y las relaciones entre los elementos de la organización. Además, estudiamos de forma esmerada sus procesos y las disfuncionalidades de los mismos estableciendo planes concretos de mejoras e implicando a las partes organizativas para su implantación.

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

La Organización de empresas es el conjunto de elementos humanos y materiales con sus atributos, ordenados para alcanzar un objetivo (de la empresa) de acuerdo con un esquema preciso de dependencias o relaciones internas (entre ellos) y externas (con el entorno).

El resultado de este conjunto y sus relaciones es la estructura organizativa. Sus elementos tratan de conseguir los objetivos, desarrollando tareas relacionadas a través de los procesos.
El esquema de dependencias y relaciones entre los elementos de la organización (personas, objetivos, procesos y administración), adopta, con variaciones, una forma piramidal, con las relaciones:

DE PROCESO U OPERATIVAS: SENTIDO HORIZONTAL

STAFF: ASESORES (HORIZONTAL)

FUNCIONALES: VERTICALES (DIRECCIÓN DEPARTAMENTO) Y HORIZONTALES (EQUIPOS DEPARTAMENTALES).

COACHING

El Coach no es un experto que se limita a enseñar técnicas, su rol tiene más que ver con favorecer el rendimiento de otro, haciendo aflorar o desbloqueando todo el potencial que atesora. Más que enseñar, el Coach centra su labor en facilitar que otros aprendan, ayudando a ampliar la visión de manera que descubran patrones, contextos y preguntas que hasta entonces no habían sido capaces de ver.

Podemos prestarle nuestros servicios de coaching en dos tipos diferenciados de programas.

Programas de asesoría y desarrollo personal para ejecutivos de alto nivel

El ejecutivo participa en instancias de evaluación de sus competencias y potencial para encarar desafíos presentes y futuros, en los cuales tiene la oportunidad de recibir retroalimentación, aprender nuevas herramientas y practicarlas en un formato personalizado.

Procesos de desarrollo de competencias de coaching para ejecutivos y profesionales con responsabilidades de dirección de equipos

Programas en los que el eje central es la capacitación orientada a generar un cambio de prácticas de liderazgo, que fomenten el desarrollo de los equipos supervisados, en la perspectiva de coaching, en que el jefe es un facilitador, que más que supervisar tareas, crea un contexto propicio para la innovación y el aprendizaje. En este caso, las experiencias de evaluación y aprendizaje pueden ser individuales o grupales.

TRAINING Y FORMACIÓN

Soluciones formativas para necesidades concretas
Porque cada organización es distinta, en GestionARTE disponemos de soluciones formativas capaces de adaptarse a sus necesidades concretas. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle en nuestras tres fases de actuación:

APLICACIÓN DE LAS SOLUCIONES FORMATIVAS

Una vez evaluadas sus necesidades y creadas las acciones necesarias, ponemos todos nuestros recursos a su disposición para aplicarlas de forma eficaz en sus empleados a nivel tanto individual como de equipo o de la organización completa.

NUESTROS MÉTODOS

  1. Formación presencial, online y mixta
  2. Team Building – Outdoors

CONSULTORA

Estudiamos sus necesidades concretas.

RECURSOS FORMATIVOS

Diseñamos los proyectos formativos y las herramientas de control, seguimiento y evaluación necesarias para su caso concreto.

IGUALDAD

Tenemos como finalidad acompañar a instituciones, empresas, asociaciones, fundaciones y organizaciones en general, en la apertura de procesos y puesta en marcha de estrategias que promuevan una cultura y forma de trabajo que garantice la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres dentro de las mismas.

NUESTRAS LÍNEAS DE INTERVENCIÓN SON:

Por último, también podemos poner a su disposición las herramientas necesarias para el seguimiento de análisis de los resultados obtenidos por las diferentes soluciones formativas.

Solicitud de perfiles para Gestión de Servicios

SELECCIONAMOS TUS CANDIDATOS IDEALES

Si necesitas profesionales de la Gestión de Servicios, nosotros seleccionamos de nuestra base de datos de más de 10.000 candidatos a los perfiles que más se ajusten a lo que buscas.

Otros servicios de nuestra empresa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad