Selección de personal y Headhunting

Selección de personal

Disponemos de un equipo profesional de técnicos de selección que garantizan para su empresa los perfiles que mejor se adapten tanto a su cultura corporativa como al perfil requerido.

Para ello utilizamos nuestras herramientas de captación, pruebas psicométricas, competenciales y de personalidad y realizamos entrevistas profesionales en función de las necesidades (por competencias, incidentes críticos, valores, por méritos, historial profesional, etc.).

Reclutamiento en redes profesionales

Test psicométrico y de personalidad

Definiciones de perfiles profesionales

Perfiles competenciales

Assesment Center

Estudio, clasificación y criba curricular

Headhunting

Después de veinte años de experiencia, generamos confianza para atraer a los mejores ejecutivos y directivos a nivel nacional e internacional para tu organización. Nuestro proceso de búsqueda está basado en un profundo conocimiento de cada mercado.

Sabemos las personas que han tenido éxito en sus responsabilidades, avalando su trayectoria con la cuenta de resultados obtenida con su desempeño.

Captamos el mejor talento para su proyecto

Analizamos las características de su compañía, la cultura de su organización , la adecuación del candidato y la afinidad con su nuevo equipo y su responsable directo. 

¿Eres un candidato ejecutivo?

Contacta con BCMGestionARTE y entrarás en nuestra bolsa de trabajo en Headhunting. Muchas empresas están pidiéndonos perfiles de candidatos ejecutivos, líderes en su sector. 

¿Tienes alguna duda?