RSE

Nuestra MISIÓN es la de prestar servicios basados en la proximidad, la profesionalidad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y la correcta y completa atención a nuestros/as trabajadores/as, parte fundamental de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, según la norma ISO 9001.

Uno de los pilares de nuestra organización está basado en la protección ambiental, que tanto nos preocupa, ya que somos conscientes de la importancia de un uso adecuado de los materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación ambiental.

 

Como objetivo principal se desarrollan procesos para realizar la correcta gestión de los residuos que se generan, minimizar los consumos de energía eléctrica, combustible y papel. Para ello se le da una gran importancia a la concienciación y la ejecución de buenas practica ambientales de nuestros grupos de interés, para conseguir así la mejora continua de nuestra organización.

La empresa ha definido unos nuevos criterios de homologación de proveedores con el fin de gestionar compras de forma responsable. Dichos criterios se basan en aspectos ambientales que nuestros proveedores tienen que tener en cuenta a la hora de prestarnos sus servicios y/o productos. Grupo BCMGestionARTE quiere poner de manifiesto a través de la implantación de este sistema el compromiso que ha adquirido con nuestra sociedad de colaborar con un entorno responsable.

 

Certificaciones:

Iso 9001-2015

BCM GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L.

Iso 14001-2015

BCM GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L.

Une158301

BCM GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L.

Iso 9001-2015

GESTIONARTE OUTSOURCING IMPROVING TALENT, S.L.

Iso 14001-2015

GESTIONARTE OUTSOURCING IMPROVING TALENT, S.L.

Igualdad

Desde su creación, Grupo BCMGestionARTE mantiene un firme compromiso en el desarrollo e implantación de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la organización. 

A raíz de este compromiso con la Responsabilidad Social, son varias las acciones que desde Grupo BCMGestionARTE se han venido desarrollando y que actualmente se encuentran activas, tal y como establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y las posteriores modificaciones establecidas. También este compromiso implica el apoyo a nuestros grupos de interés, animándoles a que aporten, con su trabajo y esfuerzo diario, acciones concretas que consigan terminar con las desigualdades existentes aún en nuestra sociedad. 

 

Estos principios se han llevado a la práctica a través de la implantación del Plan de Igualdad, que a lo largo de estos años ha introducido una serie de mejoras y avances en la Política Corporativa y de Recursos Humanos de nuestra organización. Contamos, además, con un Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual y acoso por razón de sexo que permite a la plantilla estar informada sobre estas formas de violencias que se pueden dar en el ámbito laboral, y la empresa actuar ante las mismas. Para poner en conocimiento de la empresa cualquier incidencia en éste ámbito pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico cdelrio@bcmgestionarte.es

 

Protocolo de Acoso Laboral

Protocolo de Acoso Sexual

Medidas Plan de Igualdad

Canal de Denuncias

GRUPO BCMGESTIONARTE como organización ética, socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente, concede mayor importancia al trato justo con los empleados, los clientes, proveedores y Partner, y el público en general, así como al mantenimiento de unos estándares de calidad.

Nuestro Código de Conducta se apoya en la propia cultura de la empresa y su finalidad es establecer las pautas a seguir en la actuación de los profesionales del GRUPO BCMGESTIONARTE durante el desarrollo de sus responsabilidades en la empresa. Por ello, y conscientes del compromiso adquirido en el desarrollo de las actividades profesionales, todas nuestras políticas y planes estratégicos son reflejo de nuestros valores corporativos.

GRUPO BCMGESTIONARTE cumpliendo con los requisitos de la Ley 2/2023 ha implementado un Canal de Denuncia confidencial y seguro en el que reportar cualquier irregularidad o comportamiento inapropiado en nuestra entidad en las siguientes áreas: contratación pública, competencia, acoso laboral o por razón de sexo, raza, servicios financieros, protección medio ambiente, protección de datos y privacidad, fraudes y estafas, blanqueo de capitales, irregularidades con la Agencia Tributaria o Seguridad social, otros . Para garantizar la integridad y transparencia, desde nuestra organización se asegura que la identidad e información proporcionada se mantendrá en la más estricta confidencialidad.

El presente canal no es la vía para la comunicación de todas aquellas incidencias diarias relacionadas con la prestación de los servicios o recursos humanos, para lo cual, deben dirigirse a la persona responsable del servicio.

Si deseas más información puedes consultar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS  y la POLÍTICA DEL SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN Y SU PROCEDIMIENTO DE GESTION 

 

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