info@bcmgestionarte.es​

Candidatos   Empresas

Requisitos ambientales

Los miembros de GRUPO BCM seguimos las siguientes pautas medioambientales para ser lo más respetuosos posibles con nuestro entorno, y queremos trabajar con proveedores, contratistas y clientes que en la medida de sus posibilidades, acepten y compartan nuestras inquietudes:

RECICLAJE

Hacer un uso racional de los recursos y materias primas, evitando despilfarros y reutilizando y/o reciclando en lo que sea posible.

AGUA

Realizar un uso y consumo responsable del agua que se utilice en la organización.

RUIDOS

Adoptamos las medidas precisas para evitar ruidos anormales.

VERTIDOS

No utilizar los desagües de nuestra empresa, ni las alcantarillas exteriores para verter sustancias tóxicas.

CONDUCCIÓN

Realizar una conducción responsable, de forma que se intente no hacer un consumo de combustible y aumento de emisiones atmosféricas innecesariamente. Asimismo los vehículos deberán tener su ITV en regla.

ELECTRICIDAD

Realizar un uso responsable de la electricidad, utilizando adecuadamente aparatos tales como aire acondicionado o calefacción, no abusando de ellos y regulándolos en las temperaturas óptimas en las cuales se consigue un ambiente de confort, sin disparar el consumo de electricidad.

Gestión adecuada de los residuos

  • Separar correctamente los residuos sólidos urbanos o asimilables a ellos (materia orgánica, papel y cartón, envases).
  • Gestionar a través de gestores autorizados los residuos peligrosos (si procede) o bien depositarlos en un punto limpio
  • Gestionar según lo establecido en la normativa los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos haciendo entrega a gestores, puntos limpios o a los propios fabricantes o distribuidores
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad