Formación

Formación a empresas

Porque cada organización es distinta, disponemos de soluciones formativas capaces de adaptarse a sus necesidades concretas.

Nos dirigimos tanto a empresas privadas como a entidades públicas, y proporcionamos asesoramiento en cualquier momento del desarrollo del Plan de Formación: desde la detección de necesidades formativas, hasta el diseño de la formación y, por supuesto, la impartición de las acciones formativas.

Habilidades Directivas

Hostelería

Marketing

Intervención Social

RRHH

Administración

Ofimática

Calidad y PRL

Además, nos adaptamos cada situación y ofertamos diferentes modalidades: presencial, videoconferencia, y un amplio catálogo de cursos online.

Solicite nuestro Dossier de Capacidades Formativas.

Gestión de formación bonificada

Como Entidad Organizadora, gestionamos la bonificación de acciones formativas a través del crédito de formación de Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Bonificamos nuestros cursos si la empresa cliente lo solicita. Y también nos encargamos de gestionar la bonificación de acciones formativas impartidas por otras entidades formadoras, ya sea como Entidad Organizadora o como Gestor Administrativo.

TeamBuilding

Las actividades de team building o construcción de equipos están dirigidas a reforzar las dinámicas entre los miembros de una entidad con la finalidad de mejorar aspectos interpersonales que permitan aumentar el rendimiento como equipo.

Además de dar respuesta a una posible situación conflictiva, se han convertido en un aliciente para romper la rutina de trabajo, crear un evento fuera de lo común o celebrar un hito.

Nuestra oferta de team building incluye una gran variedad de actividades y experiencias, orientadas y estructuradas, para mejorar el rendimiento y la motivación de las personas que forman parte de tu empresa.

Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Ofrecemos nuestra colaboración a Ayuntamientos y otras entidades para la puesta en marcha de un amplio abanico de actividades de formación y sensibilización, dando cumplimiento a las medidas recogidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Nos apasiona el trabajo con la infancia y la adolescencia a través de talleres, cuentacuentos y gymkanas, que fomentan valores de coeducación y el respeto. Pero también incluimos acciones formativas para docentes, familias, asociaciones de mujeres y para la ciudadanía en general.

¿Tienes alguna duda?