info@bcmgestionarte.es​

Candidatos   Empresas

LA EMPRESA MALAGUEÑA BCM GESTIONARTE BUSCA TALENTO EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Tabla de contenidos

BCM GestionARTE apuesta por las nuevas generaciones y busca en la Universidad de Málaga la incorporación de nuevo personal a su plantilla.

¿En que consiste esta oportunidad de trabajo?

El proyecto de BCM GestionARTE consta de cuatro becas con una duración de dos meses que iniciará el próximo 11 de julio, tras este tiempo se seleccionará a dos personas que pasarán a formar parte de la plantilla del grupo empresarial malagueño.

Las convocatorias para la selección de recién graduados en Trabajo Social tuvieron lugar los días 28 de junio y 5 de julio en Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.
Gracias a este compromiso con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, BCM GestionARTE apuesta por el desarrollo profesional de las nuevas generaciones malagueñas con una inversión de más de 32.000 €.

Imagen tomada durante la selección de alumnos postulados a las becas BCM GestionARTE

El crecimiento exponencial de BCM GestionARTE merece su deferencia desde que en 1997  comenzara su actividad. Actualmente tiene más de 3.000 trabajadores y trabajadoras y está  posicionada en todo el territorio español. 

Cuenta con equipos especializados en Servicios de Atención a las Personas Dependientes y  Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal, Servicios de Ayuda a domicilio y todo  tipo de servicios dentro del ámbito social.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad